En las inmediaciones del mercado San Juan de Dios de Guadalajara, se aseguraron 27,141 productos infractores de la marca NEW ERA, con un detrimento para la marca de $13,570,050.00
En el marco de la operación limpieza y en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco, se ejecutaron 4 operativos simultáneos en las inmediaciones del mercado San Juan de Dios; se aseguraron 27,141 productos infractores de NEW ERA, con un detrimento para la marca por $13,570,050.00.

Como parte de las labores permanentes de combate a la piratería y protección de los derechos de propiedad industrial, el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), en colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco llevó a cabo cuatro operativos simultáneos en la ciudad de Guadalajara.
En el marco de la estrategia Operación Limpieza, 24 inspectores e inspectoras del IMPI, 30 elementos de la Secretaría de Seguridad del estado y representantes de la marca; encabezaron 4 operativos simultáneos en las inmediaciones del mercado San Juan de Dios.

Durante los operativos se aseguraron 27,141 productos infractores de la marca NEW ERA, con un detrimento para la marca de $13,570,050.00.
Guadalajara, Jalisco, fue por segunda ocasión en el año, la sede de cuatro operativos realizados por personal del IMPI, en colaboración con el gobierno de la entidad.

Cabe mencionar que estos operativos se realizaron a petición de parte de la marca NEW ERA, con el objetivo de salvaguardar la comercialización de productos originales, así como el prestigio de las marcas registradas ante el IMPI.

