Como parte de las actividades de la presentación de su Primer Informe de Actividades Legislativas, la diputada federal Abigail Arredondo continúa recorriendo las calles, comunidades; en esta ocasión estuvo presente en el municipio de Corregidora, en el tianguis de los martes, en la colonia Tejeda y Santa Bárbara, en el municipio de Corregidora.

Durante este martes, la legisladora convivió con vecinos y comerciantes, posteriormente realizó un recorrido casa por casa para dialogar directamente con las y los ciudadanos, escuchar sus inquietudes y dar a conocer su labor en la Cámara de Diputados.

Abigail Arredondo destacó que una de sus principales iniciativas ha sido la de homologar la pena por el delito de feminicidio en todo el país, buscando que no haya diferencias en el castigo de este crimen dependiendo del estado en el que se cometa. “No puede haber justicia a medias. Las mujeres en México merecen leyes claras y castigos firmes para quienes atentan contra su vida”, señaló.
La diputada reafirmó su compromiso de seguir legislando en favor de las mujeres, de las familias queretanas y de fortalecer el vínculo con la ciudadanía a través de cercanía, transparencia y trabajo constante.
