Santiago Nieto Castillo informó que realizó su registro como aspirante para encabezar la Coordinación Estatal de Defensa de la Cuarta Transformación y la Soberanía Nacional en Querétaro, dando así un paso más en sus aspiraciones políticas dentro del movimiento.

A través de un mensaje dirigido a la ciudadanía, Nieto señaló que este proceso representa un acto de convicción y compromiso con el estado, destacando que su decisión está motivada por el deseo de trabajar en favor de las y los queretanos.
“Los sueños más importantes siempre comienzan con un acto de convicción”, expresó al anunciar su registro, al tiempo que afirmó que asume este reto con humildad, disposición para escuchar a la población y responsabilidad de servicio.
El también exfuncionario federal manifestó que considera un honor trabajar por Querétaro, resaltando el vínculo que mantiene con la entidad y su interés por contribuir al desarrollo del estado desde los principios de la Cuarta Transformación.
Asimismo, adelantó que continuará recorriendo las calles y manteniendo contacto con la ciudadanía para fortalecer el proyecto político que impulsa, con el objetivo de construir, junto con la población, mejores condiciones para el futuro de Querétaro.
Con este registro, Santiago Nieto se suma al proceso interno para definir quién encabezará los trabajos de organización y promoción de la Cuarta Transformación en la entidad rumbo a los próximos desafíos políticos.








