HomeCORREGIDORAChepe Guerrero entrega su Primer Informe de Resultados al gobernador Mauricio Kuri

Chepe Guerrero entrega su Primer Informe de Resultados al gobernador Mauricio Kuri

Published on

spot_img

El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, entregó al gobernador Mauricio Kuri González el libro de su Primer Informe de Resultados, con el que inició la difusión oficial de programas, obras y acciones de su primer año de gestión.

  • El próximo sábado 13 se realizará la entrega del Primer Informe de Resultados en Sesión Solemne de Cabildo, junto a las y los regidores del Ayuntamiento de Corregidora.

El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, entregó el libro de su Primer Informe de Resultados al gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, en Palacio de Gobierno.

Con este acto, el alcalde dio inicio a la difusión que por Ley corresponde, a fin de que las y los ciudadanos conozcan de primera mano los programas, obras y acciones ejecutados durante el primer año de su administración. Asimismo, reafirmó su compromiso de mantener una gestión transparente, cercana a la gente y en coordinación permanente con el Gobierno Estatal para seguir impulsando el desarrollo, la seguridad y el bienestar de las familias de Corregidora.

Como parte de esta difusión, durante 12 días el alcalde, acompañado por miembros de su Gabinete y brigadas, estarán visitando colonias y comunidades de Corregidora, acompañado de brigadas para informar directamente a las familias sobre los resultados de gobierno. De igual manera, anunció que el próximo sábado 13 se llevará a cabo la entrega formal del Primer Informe de Resultados en Sesión Solemne de Cabildo, junto a las y los regidores del Ayuntamiento.

Posteriormente, Chepe Guerrero continuó con su agenda de trabajo al reunirse con comerciantes del municipio, a quienes compartió los avances de este primer año de gestión. En este encuentro, agradeció la atención, el diálogo y la disposición para seguir trabajando en conjunto por el desarrollo económico de Corregidora.

“Lo que he visto es que la economía del municipio se sostiene en nuestros comerciantes, en quienes ofrecen sus productos y alimentos en sus tianguis y locales. Vamos a seguir muy cerca de ustedes con todo lo que podamos apoyarles”, comentó el alcalde.

Finalmente, Chepe Guerrero recordó que, con el objetivo de fomentar la venta en los micro y pequeños negocios, se han brindado terminales para que puedan cobrar a través de tarjetas bancarias, y así, ofrecerles a sus clientes diferentes formas de pago. 

Entre otras acciones realizadas durante este primer año, destacó el fortalecimiento en temas de seguridad, servicios públicos, obra pública social, movilidad y programas sociales en apoyo a la economía familiar.

Latest articles

Encabeza SESA Foro Binacional para impulsar estrategias innovadoras en salud pública

La secretaria de Salud del estado, María Martina Pérez Rendón, encabezó e inauguró el...

Sinergia realiza nueve cateos simultáneos en Querétaro y Corregidora; hay 20 detenidos

Querétaro, Qro.– Como parte de las acciones coordinadas de seguridad bajo la estrategia Sinergia...

Presenta SEDIF Casa Semilla en beneficio de NNA del CAS Carmelita Ballesteros

La titular del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, encabezó la reunión con...

Impulsa SEDESU los Objetivos de Desarrollo Sostenible mediante acciones ambientales

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero,...