HomeCORREGIDORAChepe Guerrero da la bienvenida a ocho nuevos policías municipales de Corregidora

Chepe Guerrero da la bienvenida a ocho nuevos policías municipales de Corregidora

Published on

spot_img

“Felicidades a nuestros nuevos elementos y a sus familias por sumarse a este gran equipo que, con mucho orgullo, sigue defendiendo a Corregidora y a Querétaro”: Chepe Guerrero.

  • El Municipio de Corregidora cuenta con ocho nuevos policías municipales, quienes formaron parte de la primera generación de Policía Estatal y Policías Municipales 2025.

El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, asistió a la toma de protesta de la primera generación de Policía Estatal y Policías Municipales 2025, ceremonia que fue presidida por el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, donde se graduaron 57 nuevos elementos. 

Chepe Guerrero felicitó a las cuatro mujeres y cuatro hombres que ahora forman parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora y los exhortó a defender a las familias del municipio mediante los valores de lealtad, honor y justicia, comprometidos siempre con el bien común.

“Me da mucho orgullo que tengamos ocho nuevos policías en nuestro municipio. Se suman a una corporación que ha dado muy buenos resultados, una policía municipal en la que tengo plena confianza, de la que estoy orgulloso y a la que sigo buscando todos los días cómo seguir apoyando para que puedan hacer mejor su trabajo. Felicidades a nuestros ocho nuevos elementos y a sus familias por sumarse a este gran equipo que, con mucho orgullo, sigue defendiendo a Corregidora y a Querétaro”, destacó.

El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, agradeció a las y los nuevos elementos, así como a sus familias, por el compromiso adquirido en favor de la sociedad, el cual va acompañado del respeto a los derechos humanos, el fortalecimiento del Estado de Derecho y la lealtad inquebrantable con las y los queretanos.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la entidad, Iován Elías Pérez Hernández, detalló que los recién graduados se suman a los 594 hombres y mujeres que se han integrado a la policía queretana durante la actual administración estatal. Añadió que actualmente se está formando una segunda generación, integrada por otros 57 elementos, y que durante el segundo semestre del año se incorporará una tercera generación, con el objetivo de continuar blindando la entidad y garantizar un entorno de paz para las y los queretanos.

Cabe señalar que continúa abierta la convocatoria para quienes tengan la intención y vocación de sumarse como policías municipales de Corregidora. Esta ofrece formación profesional y constante, sueldo competitivo, prestaciones de ley y adicionales, así como oportunidades de crecimiento y desarrollo. Para mayor información, comunicarse a los teléfonos 442 862 2738 o al 442 255 5600, ext. 1035.

Latest articles

Municipio de Corregidora entrega 755 kits de gestión menstrual en comunidades

Gracias a la donación de la ciudadanía y de organizaciones sociales, se recaudaron más...

Santiago Nieto se registra como aspirante a coordinar la Defensa de la Cuarta Transformación en Querétaro

Santiago Nieto Castillo informó que realizó su registro como aspirante para encabezar la Coordinación...

Realiza SEDIF 1ra. Jornada de Aplicación de Toxina Botulínica 2026

Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los pacientes con discapacidad,...

Fortalece Querétaro a productores vitivinícolas

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero,...