El delegado de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC) en Querétaro, Miguel Ángel Hernández, confirmó que el paro y las movilizaciones programadas para este miércoles continúan vigentes, pese a versiones difundidas en algunos medios de comunicación sobre una posible cancelación.

En entrevista, señaló que hasta el momento no han recibido ninguna instrucción oficial por parte de la dirigencia nacional para suspender las acciones de protesta, por lo que el movimiento se mantiene en pie.
“No hay nada cancelado, el paro sigue. Nuestro líder no nos ha cancelado nada; el paro continúa”, afirmó.
Hernández explicó que la manifestación se realizará de manera pacífica y consistirá en una movilización sobre uno de los carriles de la carretera, sin bloqueos totales. Detalló que el recorrido contemplado será en modalidad de carrusel, desde la zona del Papanoa hasta la altura del estadio y de regreso al punto de concentración.

Desde las 7:00 de la mañana, unidades de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC) comenzaron a concentrarse en las inmediaciones del Papanoa, sobre la carretera federal 57 en dirección a la Ciudad de México, como parte de la movilización convocada a nivel nacional para exigir mayor seguridad en las carreteras, así como atención a otras demandas del sector transportista.

Hasta el momento, los operadores permanecen en el punto de reunión en espera del inicio de las actividades programadas.








