Un tráiler de doble remolque se impactó contra una de las garitas de cobro de la autopista México–Querétaro, a la altura de la caseta de Tepotzotlán, en el Estado de México, en los carriles con dirección a la Ciudad de México.
De acuerdo con los primeros reportes, el operador de la unidad señaló que presuntamente fue víctima de un asalto, luego de que varios sujetos lo amagaran y abordaran el tráiler. Según su testimonio, los presuntos delincuentes habrían tomado el control del vehículo y se encontraban conduciéndolo al momento del impacto.

Tras el choque, al lugar acudieron cuerpos de emergencia y autoridades para atender la situación, evaluar posibles personas lesionadas y realizar las maniobras necesarias para retirar la pesada unidad, lo que generó afectaciones a la circulación en la zona.
Las autoridades ya investigan los hechos para esclarecer lo ocurrido y dar con los responsables, mientras que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones y considerar tiempos adicionales de traslado al circular por este tramo de la autopista.

